Follow me

domingo, 30 de diciembre de 2012

Justin Bieber, One Direction.....

A ver, cada persona opina una cosa, pero no hace falta meterse con ella por que le guste Justin y One Direction o pare de gustar. Yo esto no lo iba a publicar, pero creo que es mejor que si para que os deis cuanta de lo que haceis o hacen.
Sara Llano: le gusta Justin y la gente se mete con ella porque le gusta, pues mira cada uno tiene sus opiniones, acaso ella se mete con vosotros porque os guste cualquier cosa como los simpsons o la que se avecina? Pues no.
Pablo Gonzalez: un niño, vale le gusta como canta One Direction, sus amigos se meten con el porque le gusta. Pues eso, que no, que cada uno tiene su opinion y que si a vosotrso os gusta una cosa no tiene porque gustarle a los demas, a ellos les puede gsutar otra cosa.
Yo: no me gusta ninguno de los dos, y la gente me dice tu eres tonta no se que no se cuanto, pues paso de ellos.

Yo no soy la unica, ni ellos dos, seguro que vosotros tambien, pero que sepais que a cada uno le puede gustar lo que quiera y que no tienen que gustarle lo que les gusta a los otros para ser popular o para no ser el friki. Pues que os de igual eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario