Follow me

lunes, 14 de enero de 2013

Por fin sin ti.

Aprendí a caer, a que nadie me tendiera su mano para levantarme, y supe lecvantarme sin que nadie me dijese: tú puedes. Dicen que todo es mejor cuando tienes a alguien ahí, a tu lado, que te apoye en todo lo que haces, que intente robarte mas de una sonrisa, pero yo pienso, que mejor sola que mal acompañada. Sinceramente, no buscaba qererte, eso nunca entro en mis planes, simplemente paso, y ahora, me arrepiendo de estar así por ti. Quizás perdí yo esta batallas, pero esto cada vez va doliendo menos, porque siempre, lo que me propongo lo consigo, tarde mas, o menos. Dicen que no me mereces, que aspiro a mas, a mucho mas de lo que tu me puedes dar, pero.....hay cosas que dices o haces que, me rompen los esquemas que me hice el día anterior. Ahora quiero pensar que tu pasaras de mi, y que poco a poco, volveré hacer mi vida, dejare de llorar, seré feliz, pero esta vez, por fin, sin ti.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario