Follow me

sábado, 9 de marzo de 2013

Lo quiero.

13628263718975_f_largeTumblr_mje10b38wl1rthr2no3_400_largeEs verlo, a través de esa ventana, y sentir que te tienes que ir de hai. Que ahora echas de menos esas conversaciones que no se acababan nunca, que hechas de menos esas miradas....Pero sabes que ahora todo se acabo, que el ya no es tuyo, que te lo sacaron, te lo sacaron como a un bebé su piruleta, que ahora escuchas tus canciones favoritas y se convierten en las que mas odias, porque te recuerdan a él, a él. Mi corazon ya me a dado el significado del amor, es una de las mil estupidas fases que hay que pasar por esta vida. Vale, te duele, te duele mucho perderlo y saber que nada vovlerá a ser como antes, pero duele mucho más que quien te lo sacó, fuera tu mejor amiga. Sabes que los quieres, los necesitas, los hechas de menos pero al mismo tiempo los odias, desearias que estuvieran muertos...lo sé, e pasado por esto, y e decidido una cosa, me podré olvidar de el, en mi cabeza, pero su nombre nunca se borrara de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario