Follow me

miércoles, 27 de marzo de 2013

Lo siento, se que no es fácil.

Intentar para de odiarnos. Él es el culpable, es él el que no hace esto, las dos lo sabemos y nadie hace nada. Piensas en esos momentos que pasamos juntas, yo los odio, se me estan olvidando, parece que es imposible que se me olviden, pero si, del odio que tengo dentro se me olvidan esos momentos tan felices que tuvimos las dos, juntas, solas. En realidad pienso, si de verdad fuera que lo pasara bien no se me olvidarian, nunca, jamás. pero esque yo no los quiero olvidar, no soy yo,no, es mi corazón el que me dice que te olvide, que me olvide de ti y de él. Que os deje vivir la vida estando felices, los dos juntos...Lo que más odio es fingir que esto no me duele, cuando en relidad me duele mucho, me escuece, me pica....Yo no sé que hacer, ahora eres tu la que esta con esto en sus manos, lo que hagas tu cambiara todo, o él o yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario