Follow me

sábado, 9 de marzo de 2013

Me he portado mal y lo sé, ahora la decision es tuya.

Tumblr_mjels5jyod1rmx6cmo1_400_largeYa no sé ni lo que voy ha hacer, si hago esto que porque hago esto si hago lo otro que porqué hago lo otro...mira, si tanto molesto os olvidais de mi y punto. No vale para nada la vida, para vivir infeliz mejor no vivir. Me siento mal, será por culpa de otras y lo sé, pero tambien se que es por mi culpa, y que tu también te sientes mal. Las dos tenemos heridas, en lo mas sensible, en el corazón. Me he portado mal, no lo niego, pero tú tampoco lo has hecho bien y lo sabes. Cuando intento mejorar las cosas, se poner todavía peor, y me harto, me canso de todo. Nunca pensé que estuvieramos así por esa persona, esa persona que esta feliz con las dos sparadas, pues yo le voy a decir unas cuantas palabras a esa persona, aunque lo quiero, lo amo y lo hecho de menos, le voy a decir basta, hasta aqui e llegado; nos esta separando, lo sabemos las dos, pero hacemos algo para impedirlo? La respuesta NO. Yo lo haria pero sola no puedo, lo mejor es olvidarse de esa persona, o olvidarse de nosotras. Te doy la ultima palabra, o él o yo.
68955_504326079607645_1493773190_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario