Follow me

miércoles, 27 de marzo de 2013

Te quiero, hoy mañana, y siempre.

Tumblr_mkb5xor8l21qaocjlo1_500_large
No me canso de mirarle , ni tampoco de escucharle . Es como esa película que ya has visto más de un millón de veces y cuanto más la ves , más te emocionas . Como una canción pasada de moda que hace introducirte en otro tiempo , es esa persona que para ti nunca pasa de moda aunque te haga llorar . Es el que enciende tu piel , el que te quita el miedo con solo un abrazo , el que te besa después de picarte ... Es como una adicción de la que jamás podré salir.Tómame la mano y siente. Resulta que estos pequeños momentos, en los que tú me miras y yo te miro, son los que nos hacen ser realmente grandes... mas grandes que el propio universo...Que se mueran de celos Romeo y Julieta, porque lo nuestro será eterno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario