Follow me

domingo, 24 de marzo de 2013

Una amiga, una mierda.

400340_4547408879331_999448170_n_largeY intentar arreglar las cosas, hecharte de menos, intentar perdonarte por lo que hiciste, pero no se puede. Se supone que soy yo la que se tiene que olvidar de él? Pues vas lista niña, me hiciste sufrir mucho, me dolió mucho, y hice lo posible para olvidarme de todo perdonarte y seguir adelante. En esas estupidas cartas que nos enviabamos te puse que si lo queriamos conseguir que nos teniamos que olvidar LAS DOS de él. No sé si sabes que yo lo intenté y me faltaba muy poco para conseguirlo, pero te miraba y tu no hacias nada. Te crees muy lista no? La primera fuy yo, los primeros amores nunca se olvidan, no sé si sabes que paso, que no lo voy a dejar ir asi sin mas por tu culpa, por la culpa de una estupida niña como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario