Follow me

jueves, 25 de abril de 2013

Eres un "antes".

Large¿Sentir? ¿Podríamos llamarlo sentir? No creo. Ni siquiera sentía, ni respiraba, ni parpadeaba por saber si él estaba bien. Esperaba si hacía falta horas para que me pondría un mensaje de: "No me dejas estudiar porque no puedo parar de pensar en ti, idiota", nos podríamos enfadar millones de veces, pero siempre acabábamos arrepintiéndonos. Me costó mucho abrirme a él, a sus cosas. Tenía mucha vergüenza, a la vez tenía mucho miedo, de saber que si no estaba él no habría nadie más. Persona más luchadora por lo que quiere, no me voy a encontrar nunca. Sonreía instantáneamente cuando le veía, en serio. Era un "Besarte hasta que te extingas", pero nunca me atrevía. No es verdad lo que dice la gente de que besando sabes lo que sientes, que es un sentimiento precioso. Pero tengo que admitir, que a nosotros no nos hacía falta besarnos para saber que nos queríamos, creo que hasta en ocasiones podríamos llamarlo 'amarnos'. No sé por qué, pero le extraño, le extraño mucho. Alguien dijo que el olvido está lleno de memoria. Ya no puedo ocultar de ningún modo la importancia que tuvo su sonrisa. Era perfecto para mí, era perfecto para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario