Follow me

miércoles, 29 de mayo de 2013

No se puede cambiar el pasado.

LargeNunca me ha gustado leer lo que escribo. Me hace recordar sentimientos que escribí por rabia de no poder contárselo a alguien, por ganas de saber explicarme a mí misma mis propios sentimientos. Cuando vuelvo a leer los mismos pensamientos, me dan ganas de corregir frases, de corregir palabras o expresiones. Eso es lo que no me gusta, aunque quiera NO SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO. Por ello, nunca vuelvo a leerlo. Se que está ahí, se me buy bien lo que sentí, y muchas veces, lo tonta que fui. Bien habiendo sido felizmente ilusa, o bien dandole demasiada importancia a cosas que ahora ya no la tienen. Por ello, incluso este es uno de esos muchos textos en los que dije y diré adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario