Follow me

miércoles, 8 de mayo de 2013

Te llevaste mi sonrisa.

Lo peor ya está aquí, ni siquiera me apetece pintar un corazón en papeles rotos .
- Te juro que lucharé.
- Tus juramientos no me sirven de nada, ¿crees que te voy a creer?
- Deberías.
- Nunca has jurado con valor.
- Pero esta vez es de verdad, lucharé por amor, cosa que no hice ninguna vez anterior
- Deja de intentarlo, no ha funcionado ni funcionará, si los dos no queremos
- entonces, ¿qué problema hay?
- Que yo no quiero seguir sufriendo.
- Sufres porque quieres.
- Sufro porque me obligas a sufrir siendo como eres, provocando que sufra, porque se que sabes que lo haces, además de aquellas veces que me haces sufrir sin quererlo, ¿por qué tengo que aguantarlo? ¿tú lo aguantarías?, se acabó.
- No se acabó, porque yo no quiero que se acabe.
- No es suficiente.
- Mientras que uno de los dos no quiera que se acabe, algo...algo... algo que ni siquiera es definible , seguirá vivo, ¡jódete! seguirá habiendo algo entre nosotros dos siempre que yo no me olvide de tí.
- Entonces ya no hay nada, porque hace mucho tiempo que lo hiciste, cuando empezaste a hacerme sufrir perdiste la capacidad de mostrar un mínimo interés por lo que quieres.
- no digas tonterías.
- abre tú los ojos y deja de joder, aprende a quedarte callado de una vez .
- ¿No pensarás irte? yo te quiero de verdad y nunca he dejado de quererte, simplemente, no sé demostrarlo, no sé qué hacer, pero de verdad que te quiero y no quiero dejar de vivir esto nunca.
- Das asco.
- ¿Si? ¡Eh! ¡te he dicho que no te fueras! ¿qué haces?
- Llámame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario