Follow me

viernes, 19 de abril de 2013

"This never ending song is coming and is gone "

Tumblr_ml9nk3v9zx1rchbgmo1_500_largeNo me arrepiento de haberme fijado en ti desde el primer momento en el que te vi.No me arrepiento de idolatrarte como jamás nadie lo había hecho. Si dicen que amar es enamorarte hasta de los defectos ajenos, damn, I totally love you. Tampoco me arrepiento de ser capaz de dar hasta mi último suspiro por ti, de arriesgar mi vida en cada sonrisa que me dedicas, pues acaban con mi cordura.Pero, ¿es que lo correcto es estar cuerdo? ¿por qué debemos hacer lo correcto? ¿es que existe lo correcto?¿Deberíamos calificar el amor como lo correcto, simplemente porque es lo que nos impone la naturaleza? Que le jodan al amor y a la naturaleza. El amor fue creado para asegurar la supervivencia de la especie humana. El amor es una mierda porque nunca es grande, nunca es eterno, nunca es perfecto.El amor duele.El amor me desangra.Quiero acabar con el amor, matarlo, porque, como decía Daniel Valdés "matar a lo infinito es fácil". Yo quiero matarlo, que se desangre por mí como me desangro yo por él.Pero, ¿es amor esto? No, yo no me desangro por esa estúpida palabra que usamos como excusa por nuestros estúpidos actos.Yo me desangro por ti, por tu cordura, por la locura que me provocas, por el deseo que me entran de hacer lo incorrecto, lo prohibido cada vez que me miras a mí. Por esas ganas de besar tu boca cada vez que sonríes y la sonrisa te queda torcida. Porque hasta eso te favorece.Porque no soy yo, esta vez eres tú, que te empeñas en ser todo lo que busco, todo lo que me enamora, todo lo que quiero, todo lo que no puedo tener.
Todo lo que me hace daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario